Instalación de la Speedbox1 para SHIMANO:

1. Apage la bicicleta eléctrica.
2. Desconecte y retirar la batería de la bicicleta eléctrica.
3. Desmonte todos los componentes de la bicicleta eléctrica para que tenga acceso a los conectores del motor.
4. Desenchufe los conectores del cable del motor al sensor de velocidad.
5. Enchufe Speedbox en los conectores desconectados.
6. Enchufe el conector restante al conector de luz.
7. Vuelva a montar el motor a su estado original.
8. Montar y conectar la batería a la bicicleta eléctrica.
9. Encienda la bicicleta eléctrica.
10. Active / desactive la SpeedBox pulsando el botón LIGHT.

SpeedBox1 para Shimano E6000:

SpeedBox1 para SHIMANO E8000:

Advertencia:

Al poner en marcha las bicicletas eléctricas hay muchos peligros adicionales que no se producen durante el ciclismo. Además al utilizar productos SpeedBox o SpeedBox2, la bicicleta eléctrica no cumple con los requisitos de acuerdo a la norma (ČSN) EN 15194 + A1, cuando la potencia del accionamiento eléctrico auxiliar no se ha reducido ni se ha interrumpido al alcanzar una velocidad de 25km/h o más. Antes de instalar y usar cualquier producto SpeedBox o SpeedBox2, asegúrese de que su uso no esté en contradicción con las leyes del país en el que utiliza su bicicleta eléctrica.

En los Estados miembros de la UE, cuando se utiliza SpeedBox o SpeedBox2, se considera que una bicicleta eléctrica es una motocicleta pequeña que, al conducir en carreteras puede implicar la obligación de utilizar un casco, un seguro de responsabilidad obligatoria (u otro seguro similar), un registro de los medios de transporte (incluso la ubicación de matriculas), incluyendo la necesidad de poseer un adecuado permiso de conducir.

El fabricante no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios que resulten del uso de productos de SpeedBox o SpeedBox2.
No se permite utilizar una bicicleta eléctrica equipada con productos SpeedBox o SpeedBox2 en carreteras, rutas para bicicletas o espacios públicos.

Una bicicleta eléctrica equipada con SpeedBox o SpeedBox2 se puede utilizar exclusivamente en propiedad privada, sólo bajo su propia responsabilidad.

Diseño de productos

Diseño de productos

Aunque el aspecto del SpeedBox no juega un papel importante, queremos que sobresalga entre los demás y pertenezca a una de las piezas de diseño. Los componentes hechos de material de calidad no solo que le proporcionan al SpeedBox resistencia mecánica, durabilidad y resistencia al agua, sino que también le dan un aspecto atractivo.

Calidad de punta

Calidad de punta

Durante la producción del SpeedBox utilizamos únicamente componentes electrónicos de los principales productores mundiales. El procesador está certificado por la industria automotora y al SpeedBox se lo prueba varias veces durante y después de su producción, para asegurarnos de que llegue a sus manos un producto confiable.

Instalación sencilla

Instalación sencilla

Utilizamos conectores clave originales para conectar el SpeedBox a la bicileta eléctrica, que están codificados por un color, para que usted sepa exactamente dónde enchufar el conector. Hemos elaborado para usted instrucciones detalladas y videos con los que se pueden instalar fácilmente el SpeedBox.