Con el chip SpeedBox tu velocidad ya no se limitará a 25km/h. Disfrutarás de la máxima potencia de tu bicicleta eléctrica que dependerá solo de la frecuencia de tu pedaleo.

Productos SpeedBox 1.2 para Bafang y SpeedBox 1.3 para Bafang ofrecen eliminación de límite de velocidad de hasta 50 km / h. Estos chips eliminan completamente el límite de 25 km/h y  su pantalla muestra la velocidad real hasta 23 km/h.

¿Te gustaría tener una visión general de los parámetros de conducción de cada uno de tus viajes? Los modelos SpeedBox 1.2 B.Tuning para Bafang y SpeedBox 1.3 B.Tuning para Bafang está equipado con tecnología Bluetooth, con la que podrás emparejar tu e-bike con nuestra aplicación móvil SpeedBox App y así tenerlo todo bajo control. Después de descargar la aplicación y conectar tu teléfono móvil a la bici, puedes ver los datos actuales y los parámetros de conducción en la pantalla del teléfono.

Antes de pedir el producto, compruebe el número de pines en el sensor de velocidad.

Todos los SpeedBox son probados exhaustivamente. Respaldamos la calidad de nuestros productos y por eso ofrecemos una garantía de por vida en todos los chips SpeedBox.

SpeedBox Model Compatible con motores Tamaño del conector Bluetooth Función & SpeedBox App Velocidad máxima Ajuste de límite de velocidad Velocidad real Análisis de datos de conducción

SpeedBox 1.2 B.Tuning para Bafang (conectore de 3 pines)

motores Bafang M300, M400

3 pines

Sin limite

(solo en la App)

SpeedBox 1.2 para Bafang (conectore de 3 pines)

motores Bafang M300, M400

3 pines

Sin limite

SpeedBox 1.3 B.Tuning para Bafang (conectore de 4 pines)

motores Bafang M300, M400, M420

4 pines

Sin limite

(solo en la App)

SpeedBox 1.3 para Bafang (conectore de 4 pines)

motores Bafang M300, M400, M420

4 pines

Sin limite