Términos y condiciones
Reclamaciones - devoluciones y cambios
Pedimos a los clientes que sigan este procedimiento al devolver productos. Esto acelerará significativamente todo el procedimiento de reclamación. Si realiza una reclamación incorrecta, no podemos responsabilizarnos por ningún error.
Procedimiento de reembolso y cambio:
- Póngase en contacto con el soporte técnico en info@speedbox-tuning.com, indique el número de pedido y describa su problema.
- El personal de soporte técnico primero intentará resolver el problema para usted. En caso de que el problema no se pueda resolver, le ofreceremos un reembolso o un reemplazo. Gracias a este procedimiento, sabremos que debemos esperar su paquete.
- Adjuntar una breve descripción del motivo de la reclamación/devolución de la mercancía. Empaque todo con cuidado.
- a) Complete esta etiqueta y péguela al paquete.
b) Escriba la siguiente información en el paquete:
- destinatario:
Ebike Electronic sro
K Nemocnici 938/21
741 01 Novy Jicin
República Checa
- remitente
- no. de pedido
- artículo, número de piezas, código HS
- información de que el contenido del paquete son los productos en cuestión
Si el paquete no contiene toda esta información, es posible que el paquete no pase por la aduana correctamente, la oficina de aduanas se lo devolverá y su reclamación no se procesará.
- Si el transportista está obligado a adjuntar/documentar los documentos a enviar para efectos del trámite aduanero, diligenciar la factura proforma (enlace), la cual está destinada exclusivamente al trámite aduanero en caso de cambio/devolución de mercancías . La proforma no es un documento fiscal.
Factura proforma para descargar aquí
Conserve el número de seguimiento para un eventual seguimiento de su paquete.
El personal del SpeedBox Tuning Team está a su disposición en info@speedbox-tuning.com y estará encantado de guiarle en el proceso de devolución y reemplazo.
Envío y pago
Opciones de envío:
Envío internacional estándar (Zona 1 – 100 g) – 1-5 semanas
DPD (Zona 4 - 31 kg) - Entrega en 8 días
PPL (Zona 2 - 31 kg) – Entrega en 8 días
DHL Express (Zonas 2 – 3 kg) - 1-3 días
Opciones de pago:
Transferencia Bancaria – Gratis
Número de cuenta: 70707087 / 2010
IBAN: CZ64 2010 0000 0000 7070 7087
SWIFT: FIOBCZPPXXX
Paypal - comisión 5%
El acceso a la tienda en internet puede estar sujeto a la provisión de ciertos datos personales del comprador. En este caso, el Vendedor utilizará dichos datos de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables, en particular de conformidad con la Ley No. 101/2000 Rec., sobre la protección de datos personales, en su versión enmendada. Los datos personales estarán totalmente protegidos contra el mal uso. Los datos serán almacenados y no serán compartidos a terceros. El Vendedor sólo podrá utilizar los datos personales proporcionados fuera del proceso requerido para la celebración y ejecución del contrato bajo las condiciones especificadas a continuación. El comprador tomará en cuenta que la dirección de correo electrónico proporcionada en relación con la compra de un producto o servicio puede ser utilizada para el envío de mensajes comerciales en la tienda electrónica de acuerdo con la Ley No. 480/2004 Rec., en su versión enmendada, por ofrecer un producto o servicio similar. En caso de que el destinatario no quiera recibir estos mensajes comerciales, puede expresar esta objeción de recibir mensajes comerciales enviando un correo electrónico con la objeción de recibir mensajes comerciales a la dirección de correo electrónico de la tienda electrónica.
IV. Recepción y tramitación de pedidos, contrato de compra
La condición para pedidos electrónicos válidos es llenar todos los datos e información requeridos en el formulario de pedido. Antes de que el Comprador confirme definitivamente el pedido, tendrá derecho a comprobar todo el pedido y los datos introducidos. Si el Comprador está de acuerdo con la forma del pedido, el pedido será definitivamente enviado para su procesamiento con la tecla de confirmación del pedido. Este envío es obligatorio. El contrato de compra entrará en vigor cuando el Comprador envíe el pedido después de seleccionar el transporte y el método de pago y al recibir el pedido por la eshop. La eshop no se hace responsable de ningún error en la transmisión de datos. La eshop deberá confirmar inmediatamente la conclusión del contrato en un correo electrónico informativo enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el Comprador.
El Vendedor se reserva el derecho de no aceptar un pedido realizado por el Comprador en caso de error manifiesto en el precio, descripción o imagen del producto en el catálogo de productos en el eshop del Vendedor en cualquier etapa de la ejecución del pedido. El Comprador será notificado sobre la no aceptación del pedido debido a errores evidentes por teléfono o por correo electrónico.
El Vendedor se reserva el derecho de negarse a aceptar un pedido de mercancías que no estén en el e-shop, así como los pedidos de mercancías que el fabricante o el proveedor no puedan entregar (ya no están en producción, no pueden ser entregados en un color diferente, etc.)
- El Comprador que haya celebrado un contrato de compra a distancia y haya comprado bienes en la eshop, tiene derecho a devolver la mercancía sin indicar una razón dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción de las mercancías (de conformidad con el nuevo Código Civil § 1829 Articulo 1)
- Si el Comprador rescinde el contrato, deberá enviar o entregar los bienes recibidos al vendedor sin demora indebida, a más tardar catorce (14) días a partir de la rescisión del contrato.
- Las disposiciones del § 1832 artículo 4 del Código Civil, establecen que "si el Comprador rescinde el contrato, el Vendedor no está obligado a devolver los fondos recibidos al Comprador / consumidor antes de que el Comprador / consumidor devuelva los bienes o demuestre que Los bienes han sido enviados al vendedor.
- Recomendamos devolver las mercancías en su estado original - intactas, sin usar, sin haber sido vestidas, sin lavar, y con las etiquetas originales, etiquetas y documentos de ventas, si es posible.
- Después de devolver las mercancías (las mercancías devueltas a reembolso no se aceptan), al comprador le será consolidado en el número de cuenta bancaria dado por él/ella.
- Si el comprador devuelve las mercancías en una condición usada, dañada y lavada sin el embalaje original, las etiquetas etc., en el período de 14 días, a él/ella no sele reembolsará el precio de compra completo de las mercancías. En este caso, el Vendedor deberá bajar el precio de compra por el desgaste.
- El Comprador pagará todos los gastos de devolución de la mercancía al vendedor. Las mercancías pueden también ser devueltas en persona por acuerdo previo.
- Si usted rescinde un contrato con el Vendedor, le devolveremos todos los pagos que recibimos de usted, incluyendo los costes de entrega de los bienes a usted, sin demora indebida dentro de los 14 días a partir del día en que se nos informó sobre su decisión para rescindir el contrato (excepto los costes adicionales incurridos como resultado de un método de entrega elegido por usted que es diferente del método menos costoso de entrega estándar ofrecido por el Vendedor).
Para ejercer el derecho a rescindir el contrato, usted debe informar al Vendedor de su decisión de rescindir este contrato enviando un aviso de rescisión dentro de los 14 días mencionados anteriormente en forma de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por Correos o un correo electrónico). A acto seguido, le enviaremos una confirmación de recepción de este aviso de rescisión.
- El Vendedor es responsable de los defectos que surjan después de la recepción de mercancías dentro del período de garantía de 24 meses o dentro de la vida útil indicada en publicidad, en el embalaje o en las instrucciones que lo acompañan.
- El Comprador está obligado a presentar una queja al Vendedor sin demora indebida después de encontrar alguna deficiencia. No es valido para objetos dañados. Si el comprador lo hace por escrito o electrónicamente, debe especificar su información de contacto, una descripción del defecto y el requisito de la forma de resolver la reclamación.
- El comprador puede hacer valer su reclamo de eliminación de defectos gratuitamente, o de un descuento razonable en el precio, de acuerdo con su requerimiento, dentro de los dos años siguientes a la recepción de las mercancías (a menos que se indique lo contrario); si no es desproporcionada con respecto a la naturaleza del defecto (en particular si el defecto no puede eliminarse sin retrasos indebidos), es valido para artículos nuevos sin defectos o componentes nuevos sin defectos, solo si se trata de un defecto que se refiere a este componente.
- Si la reparación o el reemplazo de las mercancías no es posible, el Comprador puede pedir un reembolso del precio de compra completo sobre la base de la rescisión del contrato. El Comprador también puede solicitar un descuento razonable en el precio de compra.
- El Vendedor no está obligado a responder a la reclamación del consumidor si el vendedor puede probar que el Comprador sabía del defecto antes de la recogida o lo causó él mismo.
- Para los artículos vendidos a un precio más bajo, el Vendedor no es responsable de los defectos para los cuales el precio bajo fue acordado.
- En el caso de defectos que impliquen un incumplimiento menor del contrato, el Comprador tiene derecho a la eliminación del defecto o un descuento razonable sobre el precio de compra (independientemente de que el defecto sea removible o no removible).
- Si un defecto extraíble se produce repetidamente después de la reparación (una tercera queja por el mismo defecto o una cuarta por defectos diferentes) o las mercancías tienen un mayor número de defectos (al menos tres defectos al mismo tiempo), el Comprador puede ejercer el derecho a un descuento sobre el precio de compra, el intercambio de bienes o rescisión del contrato.
- Al recibir la mercancía, el Comprador está obligado a inspeccionar las mercancías y tratar de inmediato cualquier defecto causado por el transporte con el transportista (escribir un informe de queja). El Vendedor no es responsable de los daños causados por el transportista.
- Tratamos las quejas sin demora indebida, a más tardar dentro del plazo legal de 30 días.
La Garantía de por vida se aplica bajo las siguientes condiciones:
- Aplica únicamente para tuning productos de marca SpeedBox (no se aplica al rastreador SpeedBox).
- Sólo se aplica a clientes que hayan adquirido sus productos en nuestra tienda oficial online y hayan aportado un comprobante de compra válido (factura o albarán de entrega).
- Cubre defectos funcionales o de fabricación de los productos SpeedBox, excluyendo los daños mecánicos resultantes del uso incorrecto o la instalación incorrecta de los productos SpeedBox.
- No cubre defectos en los productos SpeedBox causados por la actualización del software de las bicicletas eléctricas en las que están instalados los productos SpeedBox.