Reclamaciones - devoluciones y cambios

Sólo se aplica a los productos comprados en nuestra tienda online.

Pedimos a los clientes que sigan este procedimiento al devolver productos. Esto acelerará significativamente todo el procedimiento de reclamación. Si realiza una reclamación incorrecta, no podemos responsabilizarnos por ningún error.

Procedimiento de reembolso y cambio:

  1. Póngase en contacto con el soporte técnico en info@speedbox-tuning.com, indique el número de pedido y describa su problema.
  2. El personal de soporte técnico primero intentará resolver el problema para usted. En caso de que el problema no se pueda resolver, le ofreceremos un reembolso o un reemplazo. Gracias a este procedimiento, sabremos que debemos esperar su paquete.
  3. Adjuntar una breve descripción del motivo de la reclamación/devolución de la mercancía. Empaque todo con cuidado.
  4. a) Complete esta etiqueta y péguela al paquete.

                                    o

          b) Escriba la siguiente información en el paquete:

               - destinatario:

                                    Ebike Electronic sro
                                    K Nemocnici 938/21
                                    741 01 Novy Jicin
                                    República Checa

              - remitente
              - no. de pedido
              - artículo, número de piezas, código HS
              - información de que el contenido del paquete son los productos en cuestión

           Si el paquete no contiene toda esta información, es posible que el paquete no pase por la aduana correctamente, la oficina de aduanas se lo devolverá y su reclamación no se procesará.

  1. Si el transportista está obligado a adjuntar/documentar los documentos a enviar para efectos del trámite aduanero, diligenciar la factura proforma (enlace), la cual está destinada exclusivamente al trámite aduanero en caso de cambio/devolución de mercancías . La proforma no es un documento fiscal.

Factura proforma para descargar aquí

Conserve el número de seguimiento para un eventual seguimiento de su paquete.

El personal del SpeedBox Tuning Team está a su disposición en info@speedbox-tuning.com y estará encantado de guiarle en el proceso de devolución y reemplazo.