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E-mail: v.pinkasova@speedbox-tuning.com


Devolución e intercambio de artículos

Pedimos a los clientes que sigan este procedimiento al devolver los artículos. Esto acelerará en gran medida todo el procedimiento de reclamaciones. Si realiza el reclamo incorrectamente, no podremos responsabilizarnos de ningún error.

Procedimiento de devolución e intercambio de artículos:

  1. Póngase en contacto con su representante de ventas en  info@speedbox-tuning.com, incluya su número de pedido y describa brevemente su problema. Gracias a esto sabremos que su paquete está en espera.

  2. Añada al artículo la información pertinente a la descripción del defecto, el número de pedido o  eventualmente cualquier sugerencia de rectificación. Es posible enviarle un nuevo SpeedBox o el reembolso de su dinero. Empáquelo todo cuidadosamente.

  3. Mande su envío a la siguiente dirección:

Ebike Electronic s.r.o.
K Nemocnici 21
74101 Novy Jicin
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Le instamos a que no envíe reclamos a otra dirección. Tenga en cuenta que si envía el paquete a otro lugar, es posible que su reclamo no sea procesado.

  1. Los envíos internacionales marque como “LOW VALUE GIFT”

  2. Conserve su número de seguimiento para rastrear el envío.


Recuerde que el personal de SpeedBox Tuning Team está disponible para usted en info@speedbox-tuning.com, y lo hará con gusto a lo largo del proceso de devolución e intercambio de artículos.


According to law of the registration of sales, the seller is obliged to issue a receipt to the buyer. He is also obliged to register a revenue received by the tax online; in case of technical failure then at least do 48 hours.


Podle zákona o evidenci tržeb je prodávající povinen vystavit kupujícímu účtenku. Zároveň je povinen zaevidovat přijatou tržbu u správce daně online; v případě technického výpadku pak nejpozději do 48 hodin.

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