Nuestros chips tuning para Yamaha te permiten desbloquear el limitador de velocidad, por lo que el soporte del motor funcionará incluso por encima de los 25 km/h. Podrás disfrutar de la conducción a cualquier velocidad, que dependerá únicamente de la frecuencia de tu pedaleo.

SpeedBox 3.0 para Yamaha es el último chip de tuning de la tercera generación, que muestra la velocidad real en la pantalla de la bicicleta y ahora también te permite establecer la velocidad máxima según tus preferencias.

¿Te gustaría tener una visión general de los parámetros de conducción de cada uno de tus viajes? El modelo SpeedBox 3.0 B.Tuning para Yamaha está equipado con tecnología Bluetooth, con la que podrás emparejar tu e-bike con nuestra aplicación móvil SpeedBox App y así tenerlo todo bajo control.

En nuestra oferta original todavía permanecen los fiables chips de tuning de la segunda generación SpeedBox 2.0 para Yamaha PW (2018) y SpeedBox 2.0 para Yamaha UrbanRush, que desbloquean los limitadores de velocidad y su ventaja adicional es que te permiten monitorear valores de conducción directamente en la pantalla de la bicicleta.Todos los SpeedBox son probados exhaustivamente.

Respaldamos la calidad de nuestros productos y por eso ofrecemos una garantía de por vida en todos los chips SpeedBox.

SpeedBox Model Compatible con motores Bluetooth & SpeedBox App  Velocidad máxima Ajuste de límite de velocidad Velocidad real Bloqueo del motor Función de tuning escondido Análisis de datos de conducción

SpeedBox 3.0 B.Tuning para Yamaha

Yamaha PW-SE, PW-X, PW-TE, PW-CE, PWX2

Sin limite

SpeedBox 3.0 para Yamaha

Yamaha PW-SE, PW-X, PW-TE, PW-CE, PWX2

Sin limite

SpeedBox 2.0 para Yamaha Urban Rush

Yamaha Urban Rush

Sin limite

SpeedBox 2.0 para Yamaha PW (do 2018)

Yamaha PW motores producido por 2018

50 km/h

(solo en km/h)