¿Necesitas ayuda con la selección, el montaje, la compra o la reclamación de nuestros productos? Consulta las respuestas a preguntas frecuentes. Si no encuentras respuesta a tu pregunta, puedes contactar fácilmente a nuestros expertos en info@speedbox-tuning.com.
Preguntas generales
¿Qué es SpeedBox?
Seguramente usted habrá notado que cuando se conduce una bicicleta eléctrica a más de 25 km/h, el motor de la bicicleta eléctrica se apaga automáticamente debido a la limitación de velocidad. Si desea eliminar el límite de velocidad de su bicicleta eléctrica, no hay nada más fácil que instalar el tuning para eliminar este límite de velocidad. Usted puede alcanzar velocidades más altas, limitándolo solo a la frecuencia de pedaleo. Según nuestra experiencia, con la bicicleta eléctrica tuning SpeedBox es posible ir a una velocidad de 40 km/h, 50 km/h y a más de 60 km/h. ¡Vaya que velocidad!
¿Cómo funciona el tuneo de la bicicleta eléctrica?
Todos los tipos de bicicletas eléctricas con motor central tienen un límite de velocidad máximo de 25 km/h. El motor eléctrico se detendrá a esta velocidad. Con el chip SpeedBox tu velocidad ya no se limitará a 25km/h. Disfrutarás de la máxima potencia de tu bicicleta eléctrica que dependerá solo de la frecuencia de tu pedaleo.
¿Puedo instalar el chip de tuneo SpeedBox yo mismo?
La instalación del chip de tuneo en la bicicleta es fácil. El uso de conectores originales hace que SpeedBox sea único y adecuado para el montaje casero.
Ve nuestros tutoriales que te guiarán a través de la instalación paso a paso. Si no sabes qué hacer, no dudes en contactarnos. Nuestro soporte técnico está a tu disposición.
¿Cuál es la diferencia entre SpeedBox 1.0 y SpeedBox 2.0?
SpeedBox 2.0 se basa en su antecesor pero incluye una serie de mejoras. SpeedBox 2.0 no tiene un límite de velocidad y todos los valores en la pantalla muestran la velocidad real y el kilometraje real. La velocidad resultante de la bicicleta eléctrica ya no está limitada, depende solo de la frecuencia de pedaleo y del tamaño del convertidor de la bicicleta. Puedes conducir a cualquier velocidad: 40 km/h, 50 km/h, 60 km/h o más.
SpeedBox 1.0 es un chip de tuneo que te permite duplicar el límite de velocidad de la bicicleta eléctrica. Al usarlo tu pantalla muestra la mitad de la velocidad real, así como la distancia recorrida. Es decir, si vas a la velocidad de 40 km/h, la pantalla de bicicleta eléctrica te mostrará la velocidad de 20 km/h. El motor se para cuando la velocidad real sea de 50 km/h (en la pantalla aparecerá la velocidad de 25 km/h). Las únicas excepciones son SpeedBox1 E8000 Di2 para Shimano y SpeedBox1 para Brose Specialized. Para obtener más información, consulta SpeedBox1 E8000 Di2 para Shimano y SpeedBox1 para Brose Specialized.
¿Puedo usar SpeedBox también para la bicicleta eléctrica que mide la velocidad en millas por hora (mph)?
Por supuesto. Al utilizar el chip SpeedBox para aumentar la velocidad de una bicicleta eléctrica, no importa si mides la velocidad en km/h o mph. Las excepciones son los modelos de bicicletas eléctricas con motores Yamaha PW donde recomendamos utilizar km/h.
¿Puedo usar SpeedBox también parta las bicicletas eléctricas S-Pedelec que están limitadas a la velocidad de 45 km/h?
No, no producimos los chips de tuneo para este tipo de bicicletas. Nuestro desarrollo se centra en las bicicletas eléctricas con el límite de 25 km/h.
¿Funciona SpeedBox en bicicletas de doble batería?
Los productos SpeedBox funcionan sin problemas con las bicicleta de doble batería. Puede surgir un problema con las bicicletas con una segunda batería instalada. Las bicicletas eléctricas con conversión adicional no son compatibles con los productos SpeedBox.
¿Hasta qué velocidad puedo ir en la bici eléctrica? ¿Está SpeedBox limitado a 50 km/h o 99 km/h?
Depende del tipo de chip de tuneo. SpeedBox 1.0 puede alcanzar la velocidad de hasta 50 km/h, el doble del límite original. El nuevo SpeedBox 2.0 no tiene restricciones. Te limitarán solo la frecuencia de pedaleo y el tamaño del convertidor de la bicicleta. Según nuestra experiencia, SpeedBox 2.0 se puede conducir a velocidades de 40 km/h, 50 km/h o más de 60 km/h. El mismo rendimiento se logra con bicicletas eléctricas equipadas con los chips SpeedBox PLATINUM y SpeedBox B-Tuning.
¿Con qué SpeedBox puedo utilizar la aplicación SpeedBox App?
Actualmente con SpeedBox chip B.Tuning para bicicletas eléctricas con motor Bosch. Sin embargo, estamos trabajando en el desarrollo de un chip SpeedBox B.Tuning para los motores de otros productores.
Compra
¿Como elegir SpeedBox?
La página Guía de compra proporciona una descripción general de todos los chips SpeedBox. Consulta los parámetros de cada tipo de SpeedBox y elige el tuyo. No te pierdas una experiencia de conducción impresionante y obtén tu SpeedBox hoy mismo.
¿Dónde puedo comprar SpeedBox?
Puedes comprar SpeedBox en nuestra tienda on-line. En nuestra página web, compras directamente del fabricante y todos los productos los enviamos exprés a todo el mundo: entrega en 3 días hábiles. ¿No quieres esperar 3 días hábiles y deseas tener SpeedBox inmediatamente? Pregunta por SpeedBox en tu tienda más cercana o en el servicio de bicicletas eléctricas. Suministramos los productos de SpeedBox a más de 1300 tiendas y centros de servicio en más de 40 países.
Montaje
¿Puedo quitar y volver a conectar el chip de tuneo SpeedBox si es necesario?
Sí, el chip de tuneo SpeedBox conecta simplemente mediante varios conectores. El montaje y el desmontaje es muy fácil y no afecta al correcto funcionamiento de la bicicleta.
Después de instalar el chip SpeedBox para Bosch y alcanzar una velocidad de 25 km/h, la pantalla muestra una velocidad de 75 km/h.
Probablemente los conectores no están conectados correctamente. Desconecta SpeedBox y asegúrate de que el conector con la etiqueta del cable del sensor de velocidad no esté enchufado a los conectores de la luz.
Después de instalar el chip SpeedBox para GIANT, todo el sistema se apaga después de unos segundos.
Aparentemente hubo un error al instalar SpeedBox. Compruebe si SpeedBox no está enchufado accidentalmente en el conector rojo. Si es así, desconecta SpeedBox y vuelve a conectarlo como se indica. El conector rojo no está diseñado para conectarse a los chips SpeedBox.
El chip de tuneo SpeedBox no funciona después de haber instalarlo en una bicicleta nueva.
Si quieres SpeedBox en una bicicleta nueva, primero debes recorrer como mínimo 1 kilómetro en la bici. Antes de instalar el chip SpeedBox, te recomendamos que pruebes bien la bici y que verifiques la funcionalidad del sistema en condiciones normales.
En mi bicicleta no hay opción para activar SpeedBox con el botón Walk.
Algunas bicicletas de EE. UU. no tienen un botón de Walk. Por lo tanto, hemos agregado una opción alternativa para activar los productos SpeedBox. Simplemente puedes activar tu SpeedBox para Bosch con la siguiente combinación de teclas: + - + -, SpeedBox para Yamaha se puede activar presionando las flechas ↑ ↓ ↑ ↓ en rápida sucesión.
Transporte
¿A qué países enviáis SpeedBox?
Enviamos SpeedBox a todo el mundo.
¿Cuáles son los plazos de entrega?

La velocidad en la entrega es nuestra prioridad. Enviamos los productos al día siguiente después de haber realizado el pedido y el pago. La velocidad de entrega depende de la compañía de envío que elijas. Ofrecemos varias opciones de transporte: Česká pošta (Correo Checo), DPD, DHL y PPL.

Plazo de entrega estimado:
DPD: 2-6 días hábiles
DHL: como máximo 3 días hábiles
PPL: como máximo 3 días hábiles
Česká pošta (envío estándar): 1-4 semanas

¿Por qué no puedo seguir mi paquete?
Al enviar el paquete, recibirás un enlace para poder seguir tu paquete. Si utilizas el servicio del Česká pošta (Correo Checo) y la dirección de destino se encuentra fuera de la República Checa, se te asignará un nuevo número en la frontera y no será posible seguirlo después de cruzar la frontera estatal. Si eliges "Envío estándar" para tu envío, espera al menos 4 semanas antes de reclamar tu envío. Si aún no has recibido tu paquete, ponte en contacto con el soporte técnico en info@speedbox-tuning.com.
¿Puedo devolver el producto?
Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin tener que dar ninguna explicación.
¿Me reembolsáis mi dinero?
Respaldamos la calidad de nuestros productos. Si tienes dudas sobre el producto de nuestra tienda on-line, te devolveremos el importe total. Aprende cómo devolver los productos a continuación.
¿Cuál es la garantía de los productos SpeedBox?
Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos una garantía de por vida en todos los chips SpeedBox comprados en nuestra tienda on-line. Respaldamos la calidad de nuestros productos.
¿Cómo devolver o cambiar un producto?
  1. Ponte en contacto con el representante de ventas en info@speedbox-tuning.com​.
    Incluye el . número de pedido y describe brevemente su problema. Gracias a esto sabremos que esperamos un paquete.
  2. Añade la información que contenga la descripción del defecto, el número de pedido y su propuesta de solución. Podemos enviarte un nuevo chip SpeedBox o reembolsarlo. Envuelve todo cuidadosamente.
  3. Envía el paquete a la siguiente dirección:

    Ebike Electronic s.r.o.
    K Nemocnici 21
    741 01 Novy Jicin
    Czech Republic


    Ten en cuenta que reclamar en otra dirección puede causar un retraso significativo en los trámites. Marca el envío internacional "LOW VALUE GIFT".
    Guarda el número de seguimiento.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos en info@speedbox-tuning.com​. Estaremos encantados de atenderte y guiarte a través de todo el proceso de devolución o cambio.

Nenašli jste odpověď na svou otázku?

Kontaktujte nás