SpeedBox 3.2 para Giant - Paquete: Caja, Cantidad: 100 pzs + 16 gratis
PARÁMETROS:
Velocidad máxima: Ilimitada
   Recomendamos no superar el límite preestablecido de 50 km/h
Configuración de límite de velocidad: Sí
Valores en la pantalla: Valores en tiempo real
Activación/desactivación del tuning:
   Botón WALK
   Combinación de botones - + - +
Compatible con motores:
   SyncDrive Sport, 70nm
   SyncDrive Core
   SyncDrive Life
   SyncDrive (2017-2021), 80 nm
No compatible con:
   SyncDrive Pro 2 (85 nm) + RideControl Go
   SyncDrive Sport 2 (75 nm) + RideControl Dash
   Giant Revolt E+ (2022 - 2024)
   SpeedBox App
Recomendamos comprobar el tipo de conectores del motor antes de realizar la compra
No recomendamos actualizar el software
Más
Código del producto: SB32_G_100+16pcs_BOX Envío y pago
Chip de tuneo fiable de tercera generación para tu bicicleta eléctrica Giant
El tuning SpeedBox 3.2 permite la configuración arbitraria de limitadores de velocidad eléctricos. Después de instalar el tuning podrás consultar los valores reales como la velocidad máxima, la velocidad media, el kilometraje diario y la autonomía.
¿Cómo funciona SpeedBox 3.2?
La activación/desactivación del tuning siempre debe realizarse antes de ir en bicicleta, no durante el viaje!
Para activar el chip SpeedBox, habilita brevemente la función WALK en la unidad de mando de la bicicleta eléctrica. La pantalla de la bicicleta eléctrica muestra brevemente 5.0 km/h (3.1 mph) y a partir de ese momento puedes montar a una velocidad 50 km/h. Puedes cambiar el límite de velocidad predeterminado a cualquier límite (hasta 99 km/h), pero para minimizar el riesgo de códigos de error, recomendamos no exceder los 50 km/h.
Para desactivar la función de chip, reactiva la función WALK. La pantalla mostrará 2.5 km/h (1.6 mph) y el límite de velocidad de 25 km/h volverá a estar activado. La bicicleta eléctrica funciona igual que antes de instalar el chip.
Estamos preparados también para las bicicletas eléctricas que no tienen un panel de control clásico con el botón Walk. En este caso simplemente usa la combinación de botones - + - + y así se activará SpeedBox. Del mismo modo se puede desactivar.
Para establecer la velocidad máxima, puede cambiar entre los siguientes modos: Turbo - EMTB - Tour - Eco - Tour - EMTB - Turbo. Entonces se motrará el límite de velocidad actual. Para cambiar la velocidad máxima, presione brevemente el botón WALK o gire la rueda 360 °. Pantalla 1.5 km/h en pantalla corresponde al límite 15 km/h, 2.0 corresponde al límite 20 km/h, 2.5 corresponde a 25 km/h, 3.0 corresponde a 30 km/h, 5.0 corresponde a 50 km/h, etc. El último límite mostrado se guarda después de cinco segundos de inactividad.
Cuando se usa el SpeedBox, la bicicleta eléctrica debe encenderse después del final del recorrido hasta que la pantalla muestre un constante de 0.0 km/h. Durante esta fase, la pantalla mostrará el tiempo restante. Luego se puede apagar la bicicleta de manera segura y esperar con ilusión el próximo recorrido.
Montaje
Para conectar el SpeedBox a una bicicleta eléctrica utilizamos unos conectores de colores equipados con una llave para una conexión adecuada, por lo que el producto es realmente fácil de instalar. Puedes descargar las instrucciones o ver videos que te guiarán a instalar SpeedBox. Quitar el producto es tan fácil como montarlo. Si tienes algún problema de conexión, no dudes en contactarnos.
Si quieres SpeedBox en una bicicleta nueva, primero debes recorrer como mínimo 10 kilómetro en la bici.
Puedos encontrar información detallada sobre la instalación del producto aquí.
Aviso
Hay que tener en cuenta que el uso de bicicletas eléctricas modificadas en infraestructuras puede estar en conflicto con la legislación vigente en algunos países. El fabricante no se hace responsable de los daños resultantes del uso de los productos SpeedBox. Las bicicletas eléctricas equipadas de productos SpeedBox no pueden usarse en carreteras, ciclovías y áreas públicas. Las bicicletas eléctricas equipadas de productos SpeedBox solo pueden usarse en su propia propiedad, únicamente bajo su propia responsabilidad. El uso de los productos SpeedBox puede anular la garantía de tu bicicleta eléctrica.
Recomendamos el uso de productos de protección adicionales para evitar lesiones.
En pausas breves, para seguir conduciendo con fluidez, recomendamos mantener un pie en el pedal para que no empiece la cuenta atrás.
En caso de una pausa más larga, debería permitirse al menos una cuenta atrás parcial.
Después de un viaje largo, la cuenta atrás puede tardar varios minutos.
No apagues la pantalla hasta que finalices la cuenta atrás.
La activación/desactivación del tuning siempre debe realizarse antes de ir en bicicleta, no durante el viaje.
Recomendamos no superar una velocidad de 35 km/h.
Tenga en cuenta que la garantía del producto SpeedBox no cubre el mal funcionamiento del producto causado por una actualización del motor.
Bluetooth/ SpeedBox App | NO |
---|---|
Motor de 2015/2016 | NO |