SpeedBox 3.0 para Bosch - Paquete: Caja, Cantidad: 20 pzs + 3 gratis

La estrella 1 La estrella 2 La estrella 3 La estrella 4 La estrella 5(354)El valor de calificación es 5 de 5
Especifique el producto
Variante inexistente

3 780 €
En stock
pcs

PARÁMETROS:
Datos en pantalla: valores reales
Activación mediante: función WALK/ - + - +
Velocidad máxima: velocidad ilimitada
Configuración de límite de velocidad:
Compatible con las pantallas:
   KIOX
   INTUVIA
   NYON
   PURION
   COBI
Compatible con motores:
   Active Line
   Active Line Plus
   Performance Line
   Performance Line CX Line
   Performance Line Speed
   Cargo Line
Incompatible con:
   Bosch Smart System
   SpeedBox App
Más

Código del producto: SB3_B_20+3pcs_BOX Envío y pago

Producto inteligente de tercera generación con la posibilidad de ajustar el límite de velocidad de tu bicicleta eléctrica

El SpeedBox 3.0 permite configurar libremente el limitador de velocidad de tu e-bike. Después de la instalación, podrás ver en la pantalla datos reales como la velocidad máxima, la velocidad media, el kilometraje diario y la autonomía restante.

¿Cómo funciona SpeedBox 3.0?

Puedes activar el SpeedBox 3.0 desde la pantalla de tu bicicleta eléctrica. Tras una breve activación de la función WALK, la pantalla mostrará brevemente 9.9 km/h (6.2 mph) y, a partir de ese momento, podrás circular a velocidad ilimitada: 40 km/h, 50 km/h o incluso más de 60 km/h.

Para desactivar la función de tuning, reactiva la función WALK. La pantalla mostrará 2.5 km/h (1.6 mph) y el límite de velocidad de 25 km/h se volverá a activar. La bicicleta eléctrica funcionará como antes de instalar el SpeedBox.

También hemos pensado en las bicicletas eléctricas que no tienen un panel de control clásico con la función WALK. En ese caso, simplemente utiliza la combinación de botones - + - + para activar el SpeedBox. La desactivación se realiza de la misma manera.

Para establecer la velocidad máxima de asistencia, cambia entre los siguientes modos: Turbo – EMTB – Tour – Eco – Tour – EMTB – Turbo. A continuación, aparecerá el límite de velocidad actual en la pantalla. También puedes cambiar la velocidad máxima pulsando brevemente el botón WALK o girando la rueda trasera 360°. La visualización de 1.5 km/h corresponde a un límite de 15 km/h, 2.0 km/h corresponde a 20 km/h, 2.5 km/h corresponde a 25 km/h, 3.0 km/h corresponde a 30 km/h y 9.9 km/h corresponde a 99 km/h. El último límite mostrado se guarda después de cinco segundos de inactividad.

Cuando uses el SpeedBox 3.0 con motores Bosch de cuarta generación (fabricados a partir de 2020), es necesario mantener la bicicleta encendida después de finalizar el recorrido hasta que la pantalla muestre una velocidad constante de 0.0 km/h. Durante esta fase, la pantalla mostrará el tiempo restante en minutos. Después, podrás apagar la bicicleta de forma segura y esperar con ilusión el próximo viaje.

Montaje

Para conectar el SpeedBox a una bicicleta eléctrica utilizamos conectores de colores equipados con una guía para una conexión correcta, lo que hace que la instalación sea realmente sencilla. Hemos preparado instrucciones detalladas y vídeos que te ayudarán a realizar la instalación tú mismo. Quitar el SpeedBox es tan fácil como instalarlo. Si tienes algún problema con la conexión, no dudes en contactarnos.

Si deseas instalar el SpeedBox en una bicicleta completamente nueva, primero debes recorrer al menos 10 km antes de la primera activación del tuning.

Puedes encontrar información detallada sobre la instalación del producto aquí.

Aviso

Hay que tener en cuenta que el uso de bicicletas eléctricas modificadas en infraestructuras públicas puede estar en conflicto con la legislación vigente en algunos países. El fabricante no se hace responsable de los daños derivados del uso de los productos SpeedBox. Las bicicletas eléctricas equipadas con productos SpeedBox no pueden usarse en carreteras, ciclovías ni en espacios públicos. Solo pueden utilizarse en propiedad privada y bajo tu propia responsabilidad. El uso de SpeedBox puede anular la garantía de tu bicicleta eléctrica.

Recomendamos el uso de productos de protección adicionales para evitar lesiones.

Durante las pausas cortas, para continuar conduciendo sin interrupciones, recomendamos mantener un pie en el pedal para que no se inicie el proceso de cuenta atrás.

En el caso de una pausa más larga, permite al menos un conteo parcial.

No apagues ni retires la pantalla hasta que la cuenta atrás haya terminado.

No recomendamos actualizar el software de la e-bike.

Ten en cuenta que la garantía del producto SpeedBox no cubre fallos causados por la actualización del motor.

Motor Bosch No Smart
Bluetooth/ SpeedBox App NO