PARÁMETROS
Limitador de velocidad: desactivado
Datos en pantalla: valores reales
Compatible con motores: Active Line, Active Line Plus, Performance Line y Performance Line CX Line incluyendo los motores de cuarta generación.
Activación mediante el botón: WALK / + - + -
Compatible con la aplicación SpeedBox App: no
Más >>

Código del producto: SB3_B_10+1pcs_BAG

1 640 € con IVA

Especifique el producto

En stock
pcs

Chip inteligente de la tercera generación con la posibilidad de ajustar el límite de velocidad de su bicicleta eléctrica.

El chip de tuneo SpeedBox 3.0 permite la configuración arbitraria de limitadores de velocidad eléctricos.Después de instalar el chip podrás consultar los valores reales como la velocidad máxima, la velocidad media, el kilometraje diario y la autonomía.

¿Cómo funciona SpeedBox 3.0?

Puedes activar el chip SpeedBox 3.0 en la pantalla de la bicicleta eléctrica. Después de pulsar el botón WALK, la pantalla mostrará brevemente 9.9 km/h (6.2 mph) y desde ese momento ya no estás limitado. Puedes circular a: 40 km/h, 50 km/h o más  60 km/h.

Para apagar el chip, presiona de nuevo el botón WALK. La pantalla muestra 2.5 km/h (1.6 mph) y el límite de velocidad de 25 km/h se volverá a encender. La bicicleta eléctrica funciona como antes de haber instalado el chip.

Estamos preparados también para las bicicletas eléctricas que no tienen un panel de control clásico con el botón Walk. En este caso simplemente usa la combinación de botones + - + - y así se activará SpeedBox. Del mismo modo se puede desactivar.

Para establecer la velocidad máxima, puede cambiar entre los siguientes modos: Turbo - EMTB - Tour - Eco - Tour - EMTB - Turbo. Entonces se motrará el límite de velocidad actual. Para cambiar la velocidad máxima, presione brevemente el botón WALK o gire la rueda 360 °. Pantalla 1.5 km / h en pantalla corresponde al límite 15 km / h, 2.0 corresponde al límite 20 km / h, 2.5 corresponde a 25 km / h, 3.0 corresponde a 30 km / h, 9.9 corresponde a 99 km / h, etc. El último límite mostrado se guarda después de cinco segundos de inactividad.

Cuando se usa el SpeedBox 3.0 con los motores de Bosch de la 4ª generación (año 2020 y superior), la bicicleta eléctrica debe encenderse después del final del recorrido hasta que la pantalla muestre un constante de 0.0 km / h. Durante esta fase, la pantalla mostrará el tiempo restante (en minutos). Luego se puede apagar la bicicleta de manera segura y esperar con ilusión el próximo recorrido.

Montaje

Para conectar el chip SpeedBox a una bicicleta eléctrica utilizamos unos conectores de colores equipados con una llave para una conexión adecuada, por lo que el chip es realmente fácil de instalar. Puedes descargar las instrucciones o ver videos que te guiarán a instalar SpeedBox. Quitar el chip es tan fácil como montarlo. Si tienes algún problema de conexión, no dudes en contactarnos.

Si quieres SpeedBox en una bicicleta nueva, primero debes recorrer como mínimo 1 kilómetro en la bici.

Descargar las instrucciones de instalación

Aviso

Hay que tener en cuenta que el uso de bicicletas eléctricas modificadas en infraestructuras puede estar en conflicto con la legislación vigente en algunos países. El fabricante no se hace responsable de los daños resultantes del uso de los productos SpeedBox. Las bicicletas eléctricas equipadas de productos SpeedBox no pueden usarse en carreteras, ciclovías y áreas públicas. Las bicicletas eléctricas equipadas de productos SpeedBox solo pueden usarse en su propia propiedad, únicamente bajo su propia responsabilidad. El uso de los productos SpeedBox puede anular la garantía de tu bicicleta eléctrica.

Recomendamos el uso de productos de protección adicionales para evitar lesiones debido a velocidades más altas de conducción.

Nice site to travel. All the information for installation avaiable.

¿Fue para Vd. útil esta reseňa? (0) No (0)

El envio al final llego antes de lo esperado.

¿Fue para Vd. útil esta reseňa? (0) No (0)

Livraison rapide installation assez simple je recommande pour Bosch 2019 et 2020 aucun soucis 👍 le top

¿Fue para Vd. útil esta reseňa? (0) No (0)

Installation relativement simple, facile d'utilisation. Un vrai régal !!

¿Fue para Vd. útil esta reseňa? (0) No (0)

If their company motto is to, STRIVE FOR EXCELLENCE. Then they did it! From the moment you proceed to purchase it, they are there to reassure you, ... Más

¿Fue para Vd. útil esta reseňa? (0) No (0)

Quick delivery to Belgium by DHL!
Easy installation.
Tested quickly yesterday and seems perfect. Will try first big tour this weekend.

¿Fue para Vd. útil esta reseňa? (0) No (0)

- very quick delivery (5 days from order)
- easy to install
- works in Bosch gen4

¿Fue para Vd. útil esta reseňa? (0) No (0)

Bolts straight on and is easy to use

some bikes have limited space to fit the box in the new gen motors

¿Fue para Vd. útil esta reseňa? (0) No (0)

Super wie immer!
Keine Klagen, schnelle Abwicklung und klasse Feedback vom Endkunden!

¿Fue para Vd. útil esta reseňa? (0) No (0)

Siguiente
Comments

Angel

Es seguro que funciona con el motor Bosch 2020 según el fabricante dice que se bloquea y a la tercera vez se bloquea teniendo que pasar por el servicio técnico.
Un saludo.

Antonio Garcia

Buenos dias, tengo el ERROR 510 con el bosch 4GEN y el SPEEDBOX 3.0 me podrian indicar a que se debe, gracias

Veronika Pinkasová (Sales Manager)Administrador |

Hola,

gracias de nos haber contactado. Siento mucho de entenderlo.
El error 510 se debe al  internal sensor error. Este error parece que hay algo mal con algunos motores del Bosch Gen4 (2020). Bosch ha confirmado a algunos clientes que es un problema de software dentro del motor.
Este no es un problema relacionado con SpeedBox.
Vd. tiene que contactar Su distribuidor por eso. Pero no olvide, por favor, desinstalar el SpeedBox para no quedar Su garantía anulada.
Saludos del SpeedBox Tuning Team

Bartolomé Sánchez Pina

Quería saber si algún problema con mi pedido variable symbol 18097. Especific symbol 0558

Veronika Pinkasová (Sales Manager)Administrador |

Buenos días,
he visto que el pedido ha sido entregado el 31 de Enero. Mis disculpas por la respuesta tardiva. Por favor, en el futuro escribe al correo electrónico: v.pinkasova@speedbox-tuning.com
Gracias.

Bartolomé Sánchez Pina

Hola soy Bartolomé y no he recibido el pedido Variable symbol 18097. Especific symbol 0558 quería saber si algún problema o no lo han mandado

Siguiente
¡Contáctenos!