NOVEDAD
Variante inexistente

215 €

Tarifa de reciclaje 0,017 € incluido en el precio

En stock
pcs

PARÁMETROS:
Limitador de velocidad: desactivado
Datos en pantalla: valores reales hasta 23 km/h
Compatible con motores: EP8
Incompatible con Giant Revolt E+ (2022)
Incompatible con Satellite System ON/OFF Switch (EW-SW100, EW-SW300)
¡Solo para las bicicletas eléctricas sin Di2 (cambio electrónico)!
Desactivación: encendiendo las luces
Compatible con SpeedBox App: NO
Más

Código del producto: SB13_S_1pcs_BOXEnvío y pago

Un chip tuning rediseñado para tu bicicleta eléctrica con un motor Shimano en un diseño renovado, hardware y firmware completamente nuevos.

El chip tuning SpeedBox 1.3 te permite desactivar el limitador de velocidad de la bicicleta eléctrica. Después de instalar el chip, los datos reales de hasta 23 km/h se muestran en la pantalla de la bicicleta eléctrica.

Contrariamente a las versiones anteriores, este nuevo producto para motores Shimano, también se conecta al E-Tube Port del motor. Por lo tanto, es necesario que el motor de la bicicleta en la que desea instalar la nueva versión de SpeedBox para Shimano, tenga un E-Tube Port libre. No es posible instalar los productos SpeedBox para Shimano sin un puerto E-Tube Port libre en el motor.

Las bicicletas eléctricas que tienen, por ejemplo, un cambio electrónico Di2 o un botón de encendido integrado en el tubo superior de bicicleta: Satellite System On/Off Switch (EW-SW100, EW-SW300) generalmente no tienen un puerto E-Tube Port libre.

¿Cómo funciona SpeedBox 1.3?

Cuando las luces están apagadas, puedes montar a una velocidad ilimitada. Puedes apagar la función del chip simplemente activando las luces. Si deseas utilizar el tuning independientemente de las luces, no conectes el terminal de horquilla rojo durante la instalación, por lo que SpeedBox siempre estará activo. Si no tienes las luces en tu bicicleta, SpeedBox 1.3 también permanecerá encendido constantemente.

Montaje

Utilizamos conectores originales para la producción de chips SpeedBox, por lo que la instalación del chip será realmente sencilla y la conexión será correcta. Hemos escrito las instrucciones detalladas y hemos hecho los videos que permitirán que cada cliente instale SpeedBox por su cuenta. Desmontar el chip tuning  es tan fácil como montarlo. Si tienes algún problema con la conexión, no dudes en contactarnos.

Si quieres SpeedBox en una bicicleta nueva, primero debes recorrer como mínimo 1 kilómetro en la bici.

Manual: Texto, imagen EP8

Aviso

Hay que tener en cuenta que el uso de bicicletas eléctricas modificadas en infraestructuras puede estar en conflicto con la legislación vigente en algunos países. El fabricante no se hace responsable de los daños resultantes del uso de los productos SpeedBox. Las bicicletas eléctricas equipadas de productos SpeedBox no pueden usarse en carreteras, ciclovías y áreas públicas. Las bicicletas eléctricas equipadas de productos SpeedBox solo pueden usarse en su propia propiedad, únicamente bajo su propia responsabilidad. El uso de los productos SpeedBox puede anular la garantía de tu bicicleta eléctrica.

Recomendamos el uso de productos de protección adicionales para evitar lesiones.