La estrella 1 La estrella 2 La estrella 3 La estrella 4 La estrella 5 (1)El valor de calificación es 5 de 5
Especifique el producto
Variante inexistente

3 380 €

Tarifa de reciclaje 0,017 € incluido en el precio

En stock
pcs

PARÁMETROS:
Activación mediante el botón: LIGHT botón
Velocidad máxima: 50 km/h
Datos en pantalla: valores reales hasta 23 km/h
Compatibles con motori:
   Bafang Max Drive M300
   Bafang Max Drive M400
   Bafang Max Drive M420
Incompatible con: SpeedBox App

En caso de actualizar el software de tu e-bike primero, desinstalar SpeedBox de la bicicleta eléctrica, actualizar el software, volver a instalar SpeedBox.

Más

Código del producto: SB13_BAF_20+3pcs_BOXEnvío y pago

Chip de tuneo básico para tu bicicleta eléctrica con motor Bafang.

SpeedBox 1.3 permite duplicar el límite de velocidad de tu bicicleta eléctrica de los originales 25 km/h a los 50 km/h. Después de instalar el chip, los datos reales de hasta 23 km/h se muestran en la pantalla de la bicicleta eléctrica.

¿Cómo funciona SpeedBox 1.3?

Puedes activar el chip SpeedBox 1.3 en el panel de control de tu bicicleta eléctrica. Después de presionar el botón LIGHT, el icono de luces activas aparece brevemente en la pantalla y desde ese momento puedes circular a 50 km/h. Para desactivar la función del chip, presiona nuevamente el botón LIGHT.

Si deseas utilizar el SpeedBox en paralelo con las luces, te recomendamos comprar un cable Bafang para la activación de luces.

Montaje

Para conectar el chip SpeedBox a una bicicleta eléctrica utilizamos unos conectores de colores equipados con una llave para una conexión adecuada, por lo que el chip es realmente fácil de instalar. Puedes descargar las instrucciones o ver videos que te guiarán a instalar SpeedBox. Quitar el chip es tan fácil como montarlo. Si tienes algún problema de conexión, no dudes en contactarnos.

Si quieres SpeedBox en una bicicleta nueva, primero debes recorrer como mínimo 1 kilómetro en la bici.

Puedos encontrar información detallada sobre la instalación del producto aquí: texto

Aviso

Hay que tener en cuenta que el uso de bicicletas eléctricas modificadas en infraestructuras puede estar en conflicto con la legislación vigente en algunos países. El fabricante no se hace responsable de los daños resultantes del uso de los productos SpeedBox. Las bicicletas eléctricas equipadas de productos SpeedBox no pueden usarse en carreteras, ciclovías y áreas públicas. Las bicicletas eléctricas equipadas de productos SpeedBox solo pueden usarse en su propia propiedad, únicamente bajo su propia responsabilidad. El uso de los productos SpeedBox puede anular la garantía de tu bicicleta eléctrica.

Recomendamos el uso de productos de protección adicionales para evitar lesiones.