Deslimitadores para motor Yamaha - Motor - PW-ST (hasta 2021 inclusive)

Nuestros chips tuning para Yamaha te permiten desbloquear el limitador de velocidad, por lo que el soporte del motor funcionará incluso por encima de los 25 km/h. Podrás disfrutar de la conducción a cualquier velocidad, que dependerá únicamente de la frecuencia de tu pedaleo.

SpeedBox 3.1 para Yamaha (PW-X3, PW-S2) y SpeedBox 3.0 para Yamaha (PW-X, SE, TE, X2) son nuestros últimos chips tuning de tercera generación. Estos chips han reemplazado completamente a sus predecesores y también tienen una nueva función de configuración de velocidad máxima, hasta 99 km/h.

También ofrecemos estos chips en una versión B.Tuning, que te permite emparejar la bicicleta eléctrica con nuestra propia aplicación móvil SpeedBox App a través de la tecnología Bluetooth y así aprovechar aún más las funciones que tienen nuestros chips SpeedBox 3.1 B.Tuning para Yamaha (PW-X3, PW-S2) y SpeedBox 3.0 B.Tuning para Yamaha (PW-X, SE, TE, X2). Puedes encontrar más información sobre nuestra aplicación aquí: SpeedBox App

En nuestra oferta original todavía permanecen los fiables chips de tuning de la segunda generación SpeedBox 2.0 para Yamaha PW (2018) y SpeedBox 2.0 para Yamaha UrbanRush, que desbloquean los limitadores de velocidad y su ventaja adicional es que te permiten monitorear valores de conducción directamente en la pantalla de la bicicleta.Todos los SpeedBox son probados exhaustivamente.

Respaldamos la calidad de nuestros productos y por eso ofrecemos una garantía de por vida en todos los chips SpeedBox.

SpeedBox Model Compatible con motores Bluetooth & SpeedBox App  Velocidad máxima Ajuste de límite de velocidad Velocidad real Bloqueo del motor Función de tuning escondido Análisis de datos de conducción

SpeedBox 3.1 B.Tuning

para Yamaha

Yamaha PW-X3, PW-S2

Sin limite

SpeedBox 3.1 para Yamaha

Yamaha PW-X3, PW-S2

Sin limite

SpeedBox 3.0 B.Tuning

para Yamaha

Yamaha PW-SE, PW-X, PW-TE, PWX2

Sin limite

SpeedBox 3.0 para Yamaha

Yamaha PW-SE, PW-X, PW-TE, PWX2

Sin limite

SpeedBox 2.0 para Yamaha

Urban Rush

Yamaha Urban Rush

Sin limite

SpeedBox 2.0 para Yamaha

PW (do 2018)

Yamaha PW motores producido por 2018

50 km/h

(solo en km/h)