PROPIEDADES:
Limitador de velocidad: excluido
La pantalla muestra: valores reales
Al activar el botón: iluminación, combinación de flechas
Diagnóstico requerido durante la instalación: NO
Más >>

Código del producto: SB2Y_PW-1

139 € con IVA

Especifique el producto

En stock
pcs

Revolucionario módulo de control de procesos

SpeedBox2 para Yamaha es un módulo controlado por un procesador revolucionario, que elimina el limitador de velocidad de su bicicleta eléctrica. ¡La pantalla muestra los datos reales! Datos como la velocidad máxima, velocidad media, el kilometraje diario y la recorrido se muestran correctamente.

El SpeedBox2 se activa pulsando brevemente la tecla light ubicada en la parte frontal del panel de control. Después de pulsar este botón durante dos segundos, se visualiza en el panel de control la velocidad actual de 5.0 km/h. Al pulsar de nuevo tecla light, se muestra la velocidad actual de 2.5 km/h. Esto significa que el SpeedBox2 se desactiva, y todo funciona como lo haría si no estuviera instalado, y con ayuda del motor de la bicicleta eléctrica trabaja hasta una velocidad de 25 km/h.

Al presionar el botón de iluminación no sólo activa / desactiva el SpeedBox2, sino que también controla la iluminación en su bicicleta eléctrica. Si no ha activado las luces, o si desea controlar independientemente las luces y SpeedBox2, es posible activar/desactivar SpeedBox2 pulsando una combinación de flechas UP->DOWN->UP->DOWN dentro de un tiempo de dos segundos.

SpeedBox2 paraYAMAHA PW Drive:

réactivité ultra rapide renvoyé hier je le reçois normalement aujourd’hui donc niquel très bon site avec un excellent service après vente

1er colis perdu !

¿Fue para Vd. útil esta reseňa? (0) No (0)

rýchlejší presun,na pocit sa zlepšila charakteristika motora

nenašiel som

¿Fue para Vd. útil esta reseňa? (0) No (0)

¡Contáctenos!