(2)

PROPIEDADES:
Limitador de velocidad: excluido
La pantalla muestra: valores reales
Al activar el botón: la tecla de iluminación
Diagnóstico requerido durante la instalación: NO
Para Yamaha PW-SE 2019 y PW-X 2019 Más >>

Código del producto: SB2Y_2019

179 € con IVA

En stock

SpeedBox2 para Yamaha 2019 es un módulo controlado por un procesador revolucionario, que elimina el limitador de velocidad de su bicicleta eléctrica. ¡La pantalla muestra los datos reales! Datos como el kilometraje diario y la recorrido se muestran correctamente.

En caso de que tenga una bici nueva con kilometraje cero, debe conducir al menos un kilómetro antes de instalar SpeedBox.

Tenga en cuenta que el funcionamiento de tales modificaciones en bicicletas eléctricas en carreteras puede estar en contradicción con la legislación aplicable en algunos países. El fabricante no se responsabiliza de los daños producidos por el uso de productos SpeedBox o SpeedBox2. No está permitido el uso de bicicletas eléctricas equipadas con Speedbox o SpeedBox2 en carreteras, rutas para bicicletas y en los espacios públicos. Las bicicletas eléctricas equipadas con SpeedBox o productos SpeedBox2 pueden utilizarse exclusivamente en propiedad privada y enteramente bajo propia responsabilidad de cada uno.

Al enviarlo, acepta el procesamiento de su datos personales.

Diseño de productos

Diseño de productos

Aunque el aspecto del SpeedBox no juega un papel importante, queremos que sobresalga entre los demás y pertenezca a una de las piezas de diseño. Los componentes hechos de material de calidad no solo que le proporcionan al SpeedBox resistencia mecánica, durabilidad y resistencia al agua, sino que también le dan un aspecto atractivo.

Calidad de punta

Calidad de punta

Durante la producción del SpeedBox utilizamos únicamente componentes electrónicos de los principales productores mundiales. El procesador está certificado por la industria automotora y al SpeedBox se lo prueba varias veces durante y después de su producción, para asegurarnos de que llegue a sus manos un producto confiable.

Instalación sencilla

Instalación sencilla

Utilizamos conectores clave originales para conectar el SpeedBox a la bicileta eléctrica, que están codificados por un color, para que usted sepa exactamente dónde enchufar el conector. Hemos elaborado para usted instrucciones detalladas y videos con los que se pueden instalar fácilmente el SpeedBox.