(6)

Sólo para las bicicletas eléctricas SIN sistema electrónico de cambio de marchas Di2 (electronic gear shifting system)!

PROPIEDADES:
La pantalla muestra: velocidad media
Velocidad máxima: 50 km/h
Diagnóstico requerido durante la instalación: NO
- Si no tiene luces en su bicicleta, SpeedBox siempre estará activo.
- Si tiene luces en su bicicleta, usted será capaz de encender/apagar el SpeedBox. Más >>

Código del producto: SB1S_E8

139 € con IVA

En stock

SpeedBox para Shimano E8000 es un módulo controlado por un procesador que aumenta la velocidad de su bicicleta eléctrica a 50km/h. Después de activarlo, la pantalla indica velocidad media.

Si Vd. no tiene luces montadas en su e-bici, entonces el SpeedBox estará siempre activo.

Si Vd. tiene luces en su e-bici, entonces puede activar/desactivar el SpeedBox de manera siguiente:

Lights ON -> SpeedBox está inactivo

Lights OFF -> SpeedBox está activado

Si Vd. prefiere tener las luces y el SpeedBox activados al mismo tiempo, pués no conecte, por favor, el "Light Con." cable.

La activación y desactivación se realiza pulsando brevemente la tecla de iluminación ubicada en el panel de control, eventualmente presionando simultáneamente los botones UP y DOWN. Después de pulsar el botón, la pantalla indica un ícono de luces. Esto significa que el SpeedBox se activa, y con ayuda de la bicicleta eléctrica trabaja hasta una velocidad de 50km/h. Al pulsar de nuevo el botón, el ícono de iluminación activa desaparece. Esto significa que el SpeedBox se desactiva, y todo funciona como lo haría si no estuviera instalado.

Tenga en cuenta que el funcionamiento de tales modificaciones en bicicletas eléctricas en carreteras puede estar en contradicción con la legislación aplicable en algunos países. El fabricante no se responsabiliza de los daños producidos por el uso de productos SpeedBox o SpeedBox2. No está permitido el uso de bicicletas eléctricas equipadas con Speedbox o SpeedBox2 en carreteras, rutas para bicicletas y en los espacios públicos. Las bicicletas eléctricas equipadas con SpeedBox1 o productos SpeedBox2 pueden utilizarse exclusivamente en propiedad privada y enteramente bajo propia responsabilidad de cada uno.

Instalación de la SpeedBox para Shimano E8000:

30. 10. 2018, 10:40

Top Produkt

¿Fue para Vd. útil esta reseňa? (0) No (0)

26. 01. 2019, 16:59

great

nothing

¿Fue para Vd. útil esta reseňa? (0) No (0)

Al enviarlo, acepta el procesamiento de su datos personales.


miguel angel 01. 11. 2018, 22:03

Hola. Mi spark 720 tiene motor shimano e8000. Pero la activacion de la luz no enciende y apaga nada.Al entrar en configuracion de luz y pulsar, no abre ningun submenu mas. Queria saber el motivo, porque prefiero la activacion/desactivacion de este limitador.

Jiří Voldán (Sales Manager) Administrador 01. 11. 2018 | 22:03

Hello. Is there lights on your eBike?

Julio 17. 01. 2018, 23:17

Hola
Dispongo de una Mérida e one Sixty con motor shimano 8000. También tiene cambio Di2. Está previsto algo para este tipo de bici?
Gracias

Veronika Pinkasová (Obchoďák) Administrador 17. 01. 2018 | 23:17

Hola, sigue nuestras páginas, por favor, vamos a lanzar este producto pronto.

Diseño de productos

Diseño de productos

Aunque el aspecto del SpeedBox no juega un papel importante, queremos que sobresalga entre los demás y pertenezca a una de las piezas de diseño. Los componentes hechos de material de calidad no solo que le proporcionan al SpeedBox resistencia mecánica, durabilidad y resistencia al agua, sino que también le dan un aspecto atractivo.

Calidad de punta

Calidad de punta

Durante la producción del SpeedBox utilizamos únicamente componentes electrónicos de los principales productores mundiales. El procesador está certificado por la industria automotora y al SpeedBox se lo prueba varias veces durante y después de su producción, para asegurarnos de que llegue a sus manos un producto confiable.

Instalación sencilla

Instalación sencilla

Utilizamos conectores clave originales para conectar el SpeedBox a la bicileta eléctrica, que están codificados por un color, para que usted sepa exactamente dónde enchufar el conector. Hemos elaborado para usted instrucciones detalladas y videos con los que se pueden instalar fácilmente el SpeedBox.