PROPIEDADES:
Limitador de velocidad: excluido
La pantalla muestra: valores reales
Compatible con las pantallas: KIOX, INTUVIA, NYON y PURION
Activado con botón: WALK
Diagnóstico requerido durante la instalación: NO

Más >>

Código del producto: SB2B_APC_PT

249 € con IVA

En stock

Speedbox Platinum: un 30% más pequeño, más potente, más ecológico!

SpeedBox PLATINUM para Bosch es un módulo controlado por un procesador revolucionario, que elimina el limitador de velocidad de su bicicleta eléctrica. ¡La pantalla muestra los datos reales! Datos como la velocidad máxima, velocidad media, el kilometraje diario y la recorrido se muestran correctamente.

El SpeedBox PLATINUM se activa pulsando brevemente la tecla WALK ubicada en la parte frontal del panel de control. Después de pulsar este botón durante dos segundos, se visualiza en el panel de control la velocidad actual de 9.9 km/h.

Al pulsar de nuevo WALK, se muestra la velocidad actual de 2.5 km/h. Esto significa que el SpeedBox se desactiva, y todo funciona como lo haría si no estuviera instalado, y con ayuda del motor de la bicicleta eléctrica ahora trabaja hasta una velocidad de 25 km/h.

18. 08. 2018, 08:53

Très peu encombrant donc facile à placer. Possibilité On/OFF très simple.

¿Fue para Vd. útil esta reseňa? (1) No (0)

27. 09. 2018, 13:10

Very good product

¿Fue para Vd. útil esta reseňa? (0) No (0)

Al enviarlo, acepta el procesamiento de su datos personales.


Mario baldacci 02. 08. 2018, 12:39

Hola, hago la siguiente consulta, porque el SpeedBox PLATINUM para Bosch alcanza una velocidad maxima de 99 K/h y el SpeedBox PLATINUM para Yamaha Pw-se solo 50 K/h?

Veronika Pinkasová (Sales Manager) Administrador 02. 08. 2018 | 12:39

Hola, en principio la velocidad máxima depende de la frecuencia del pedaleo. Pero con el motor Bosch Vd. puede alcanzar la velocidad más alta...
Con saludos.

Diseño de productos

Diseño de productos

Aunque el aspecto del SpeedBox no juega un papel importante, queremos que sobresalga entre los demás y pertenezca a una de las piezas de diseño. Los componentes hechos de material de calidad no solo que le proporcionan al SpeedBox resistencia mecánica, durabilidad y resistencia al agua, sino que también le dan un aspecto atractivo.

Calidad de punta

Calidad de punta

Durante la producción del SpeedBox utilizamos únicamente componentes electrónicos de los principales productores mundiales. El procesador está certificado por la industria automotora y al SpeedBox se lo prueba varias veces durante y después de su producción, para asegurarnos de que llegue a sus manos un producto confiable.

Instalación sencilla

Instalación sencilla

Utilizamos conectores clave originales para conectar el SpeedBox a la bicileta eléctrica, que están codificados por un color, para que usted sepa exactamente dónde enchufar el conector. Hemos elaborado para usted instrucciones detalladas y videos con los que se pueden instalar fácilmente el SpeedBox.