Especifique el producto
Variante inexistente

3 090 €

Tarifa de reciclaje 0,017 € incluido en el precio

En stock
pcs

Get it on Google Play
Get it on App Store

PARÁMETROS:
Activación mediante: el botón LIGHT / ↑↓↑↓ / + - + - 
Velocidad máxima: velocidad ilimitada
Configuración de límite de velocidad:
Datos en pantalla: valores reales
Compatibles con: SpeedBox App
Compatibles con motores:
   PW-SE
   PW-X
   PW-TE
   PW-CE
   PWX2

Más

Código del producto: SB3BT_Y_10+1pcs_BOXEnvío y pago

Chip inteligente de la tercera generación con la posibilidad de ajustar el límite de velocidad de su bicicleta eléctrica.

El chip de tuneo SpeedBox 3.0 permite la configuración arbitraria de limitadores de velocidad eléctricos.Después de instalar el chip podrás consultar los valores reales como la velocidad máxima, la velocidad media, el kilometraje diario y la autonomía.

¿Cómo funciona SpeedBox 3.0?

Puedes activar el chip SpeedBox 3.0 en la pantalla de la bicicleta eléctrica. Después de pulsar el botón LIGHT o ↑↓↑↓, la pantalla mostrará brevemente 99 km/h (62 mph) y desde ese momento ya no estás limitado.

Para apagar el chip, presiona de nuevo el botón LIGHT o ↑↓↑↓. La pantalla muestra 25 km/h (16 mph) y el límite de velocidad de 25 km/h se volverá a encender. La bicicleta eléctrica funciona como antes de haber instalado el chip.

Estamos preparados también para las bicicletas eléctricas que no tienen un panel de control clásico con el botón Walk. En este caso simplemente usa la combinación de botones + - + - y así se activará SpeedBox. Del mismo modo se puede desactivar.

Para establecer la velocidad máxima, puede cambiando los modos tres niveles hacia abajo y luego tres niveles hacia arriba. Entonces se motrará el límite de velocidad actual. Para cambiar la velocidad máxima, presione brevemente el botón WALK o gire la rueda 360 °. El último límite mostrado se guarda después de cinco segundos de inactividad.

SpeedBox App para SpeedBox 3.0 B.Tuning

La aplicación SpeedBox diseñada específicamente para SpeedBox 3.0 B.Tuning utiliza la tecnología Bluetooth para conectar tu bicicleta eléctrica a tu teléfono móvil. Después de descargar la aplicación y conectar tu teléfono móvil a la bici, puedes ver los datos actuales y los parámetros de conducción en la pantalla del teléfono. Así es posible guardar la información sobre todos tus recorridos, comparar con amigos y realizar un seguimiento de tu propio rendimiento. Así que disfrutarás plenamente del paseo y dejarás la comprobación de parámetros para más adelante.

Capacidades de SpeedBox App:

  • Control del chip
  • Guardar y ver los datos de los recorridos
  • Ajuste de límite de velocidad
  • Función de tuning escondido
  • Bloqueo del motor
  • Diagnóstico del motor

El funcionamiento del chip SpeedBox 3.0 B.Tuning no está condicionado por el uso de la aplicación SpeedBox App. Sin embargo, se trata de un gran accesorio gracias al cual tendrás una visión general completa de tu rendimiento.

Descarga la aplicación SpeedBox App a tu teléfono antes de solicitar el chip SpeedBox 3.0 B.Tuning. Probarás la versión de demostración, conocerás todas las funciones y, al mismo tiempo, te asegurarás de que la aplicación funcione perfectamente en tu teléfono. Para conectarte al chip SpeedBox 3.0 B.Tuning es necesario que tu teléfono tenga la versión Bluetooth 4.0 o superior.

Get it on Google Play
Get it on App Store

Montaje

Para conectar el chip SpeedBox a una bicicleta eléctrica utilizamos unos conectores de colores equipados con una llave para una conexión adecuada, por lo que el chip es realmente fácil de instalar. Puedes descargar las instrucciones o ver videos que te guiarán a instalar SpeedBox. Quitar el chip es tan fácil como montarlo. Si tienes algún problema de conexión, no dudes en contactarnos.

Si quieres SpeedBox en una bicicleta nueva, primero debes recorrer como mínimo 1 kilómetro en la bici.

Puedos encontrar información detallada sobre la instalación del producto aquí.

Aviso

Hay que tener en cuenta que el uso de bicicletas eléctricas modificadas en infraestructuras puede estar en conflicto con la legislación vigente en algunos países. El fabricante no se hace responsable de los daños resultantes del uso de los productos SpeedBox. Las bicicletas eléctricas equipadas de productos SpeedBox no pueden usarse en carreteras, ciclovías y áreas públicas. Las bicicletas eléctricas equipadas de productos SpeedBox solo pueden usarse en su propia propiedad, únicamente bajo su propia responsabilidad. El uso de los productos SpeedBox puede anular la garantía de tu bicicleta eléctrica.

Recomendamos el uso de productos de protección adicionales para evitar lesiones.