NOVEDAD
Especifique el producto
Variante inexistente

2 450 €

Tarifa de reciclaje 0,017 € incluido en el precio

En stock
pcs

PARÁMETROS:
Limitador de velocidad: desactivado
Datos en pantalla: valores reales hasta 23 km/h, luego valores reales solo en la aplicación
Compatible con motores: E8000, E7000, E6100
Incompatible con Satellite System ON/OFF Switch (EW-SW100, EW-SW300)
¡Solo para las bicicletas eléctricas sin Di2 (cambio electrónico)!
Activación/desactivación del chip: aplicación móvil / luces
Compatible con la aplicación SpeedBox: SÍ
Más

Código del producto: SB12BT_S_10+1pcs_BOXEnvío y pago

Un chip tuning para tu bicicleta eléctrica con un motor Shimano en un diseño renovado, hardware, firmware y tecnología Bluetooth completamente nuevos que conectan tu bicicleta a la aplicación móvil.

SpeedBox 1.2 B.Tuning ofrece una conexión única entre la bicicleta eléctrica y tu teléfono móvil. El chip está optimizado hasta el último detalle para el rendimiento y el máximo placer de tu paseo. El chip desactiva el límite de velocidad de la e-bike y podrás disfrutar tu paseo a una velocidad ilimitada. Después de emparejarse con la aplicación móvil SpeedBox App, verás  datos de tu viaje reales en la pantalla del teléfono móvil o puedes configurar la velocidad máxima de apoyo exactamente como te convenga. Supervisa y registra todos los parámetros de paseo en la pantalla de tú teléfono. Cuando sea y donde sea.

Rispetto alla versione precedente, questo nuovo prodotto per motori Shimano, si collega anche alla E-Tube Port del motore. È quindi necessario che il motore della bicicletta in cui si intende installare la nuova versione di SpeedBox per Shimano abbia una E-Tube Port libera. Non è possibile installare i prodotti SpeedBox per Shimano senza una E-Tube Port libera nel motore.

Le biciclette elettriche che hanno, ad esempio, un cambio elettronico Di2 o un pulsante di accensione integrato nel tubo orizzontale della bicicletta: Satellite System ON/OFF Switch (EW-SW100, EW-SW300), di solito non hanno una E-Tube Port libera.

¿Cómo funciona SpeedBox B.Tuning?

También este chip es muy fácil de usar. Puedes controlar el SpeedBox 1.2 B. Tuning chip en la aplicación móvil o en la pantalla de la bicicleta con el botón LIGHT.  Cuando las luces están apagadas, puedes montar a una velocidad ilimitada. Simplemente apaga la función de tuning activando las luces. Una novedad en esta versión es la posibilidad de activar la función de doble clic en la aplicación (solo para las pantallas que tienen el botón LIGHT - E5003, E5000, E6010, E6100). Al activar esta función, las luces se vuelven independientes del tuning. Al hacer doble clic en el botón LIGHT, las luces parpadearán y se encenderá el tuning. Al volver a hacer doble clic, se apaga el tuning y la bicicleta eléctrica funciona igual que sin chip.

Puedes configurar la velocidad máxima de apoyo en la aplicación.

SpeedBox App para SpeedBox 1.2 B.Tuning

 La aplicación SpeedBox App, diseñada específicamente para SpeedBox 1.2 B.Tuning, utiliza la tecnología Bluetooth para conectar la bicicleta eléctrica a tú teléfono móvil. Después de descargar la aplicación y conectar el teléfono móvil a la bicicleta eléctrica, puedes ver los datos actuales y los parámetros de viaje en la pantalla del teléfono. Puedes guardar viajes individuales, comparar con los amigos y ver tus propios desempeños. Puedes disfrutar plenamente del paseo y dejar el control de parámetros para después.

Opciones de SpeedBox App:

  • control de tuning,
  • habilitar la función "control de tuning con doble clic"
  • configurar la velocidad máxima de apoyo,
  • guardar y ver los datos del viaje.

Descarga la aplicación SpeedBox en tu teléfono antes de pedir el SpeedBox 1.2 B.Tuning. Usa la versión de prueba y conoce todas las ventajas. Al mismo tiempo, te  aseguras de que la aplicación sea completamente funcional en tu teléfono móvil. Para conectarse al chip SpeedBox 1.2 B.Tuning, el teléfono debe estar equipado con Bluetooth versión 4.0 o superior.

Montaje

Utilizamos conectores originales para la producción de chips SpeedBox, por lo que la instalación del chip será realmente sencilla y la conexión será correcta. Hemos escrito las instrucciones detalladas y hemos hecho los videos que permitirán que cada cliente instale SpeedBox por su cuenta. Desmontar el chip tuning es tan fácil como montarlo. Si tienes algún problema con la instalación, no dudes en contactarnos.

Si quieres SpeedBox en una bicicleta nueva, primero debes recorrer como mínimo 1 kilómetro en la bici.

Manual: Texto, imagen E7000 a E6100, imagen E8000 and Speedbox App

Aviso

Hay que tener en cuenta que el uso de bicicletas eléctricas modificadas en infraestructuras puede estar en conflicto con la legislación vigente en algunos países. El fabricante no se hace responsable de los daños resultantes del uso de los productos SpeedBox. Las bicicletas eléctricas equipadas de productos SpeedBox no pueden usarse en carreteras, ciclovías y áreas públicas. Las bicicletas eléctricas equipadas de productos SpeedBox solo pueden usarse en su propia propiedad, únicamente bajo su propia responsabilidad. El uso de los productos SpeedBox puede anular la garantía de tu bicicleta eléctrica.

Recomendamos el uso de productos de protección adicionales para evitar lesiones.

En caso de pérdida de la contraseña de servicio o pin, puedes utilizar nuestro servicio disponible aquí.