NOVEDAD
Especifique el producto
Variante inexistente

229 €

Tarifa de reciclaje 0,017 € incluido en el precio

Disponibilidad limitada
pcs

PARÁMETROS
Limitador de velocidad: eliminado
Pantalla: valor de velocidad leíble, valor correcto de la distancia (después de la cuenta regresiva)
Compatible con pantalla: KIOX 300
Compatible con motores: Bosch 4a gen + Smart System
Activación: botón WALK / + - + -
Compatible con SpeedBox App: NO
Indicación de activación/desactivación: SÍ (9.9/2.5 km/h)
Incompatible con las bicicletas eléctricas que tienen un imán unido a una válvula (Bosch Rim Magnet) Más

Código del producto: SB1_B_1pcs_BAGEnvío y pago

Tuning chip para bicicletas eléctricas con los últimos motores Bosch de 4ª generación con Smart System. 

SpeedBox 1.0 te permite desactivar el limitador de velocidad de la bicicleta eléctrica. Al usar el chip tuning, en la pantalla aparecen valores correctos de la velocidad hasta 22,2 km/h. Después de superar 22,2 km/h, la velocidad real está indicada en las dos últimas cifras en la pantalla. 

Ejemplo:

- 22,3 corresponde a una velocidad de 23 km/h

- 23,1 corresponde a una velocidad de 31 km/h

Si deseas monitorear la velocidad correcta y todos los datos de conducción durante tu viaje, te recomendamos comprar el SpeedBox 1.0 B.Tuning para Bosch. Con el SpeedBox 1.0 B.Tuning para Bosch, puedes controlar los valores de conducción reales en nuestra aplicación SpeedBox App - directamente en la pantalla de tu teléfono.

¿Cómo funciona SpeedBox 1.0?

Para la correcta activación de todas las funciones de SpeedBox, es necesario, después de encender la bicicleta eléctrica con el SpeedBox instalado, entrar en el menú y acceder al valor de la circunferencia de la rueda.

Para activar el chip SpeedBox 1.0, habilita brevemente la función WALK en la unidad de mando de la bicicleta eléctrica (mantén presionado el botón "-"). La pantalla de la bicicleta eléctrica muestra brevemente 9,9 km/h (6,2 mph) y a partir de ese momento puedes montar a una velocidad ilimitada.

Para desactivar la función de chip, reactiva la función WALK (mantén presionado el botón "-") . La pantalla mostrará 2,5 km/h (1,6 mph) y el límite de velocidad de 25 km/h volverá a estar activado. La bicicleta eléctrica funciona igual que antes de instalar el chip. 

También pensamos en las bicicletas eléctricas que no tienen una función WALK disponible o activa. En este caso, puedes activar o desactivar el tuning cambiando dos veces entre dos modos, es decir, presionando los botones “+ - + -”.

El proceso de la cuenta regresiva transcurre ocultamente durante la carga. Entonces, si cargas tu bicicleta eléctrica con la batería conectada, puedes ignorar las siguientes instrucciones. Si necesitas desconectar la batería de la bicicleta eléctrica con el objetivo de cargar, tendrías que esperar y dejar la bicicleta apagada, hasta que el SpeedBox no realice el proceso de la cuenta regresiva después de tu viaje. Cuando detienes la bicicleta, el proceso transcurrido de la cuenta regresiva está indicado en la pantalla con el tiempo de recorrido en aumento. Cuando la cuenta regresiva termina, el tiempo de recorrido se detiene y la pantalla de la bicicleta eléctrica muestra la distancia recorrida correcta. El proceso de la cuenta regresiva puede ser interrumpido al apagar la bicicleta, o al iniciar el recorrido – no limita el uso de tu bicicleta eléctrica de ninguna manera. Sin embargo, es necesario dejar el SpeedBox transcurrir el proceso de la cuenta regresiva regularmente, para prevenir la detección de tuning en tu bicicleta eléctrica. 

Montaje

Para conectar el chip SpeedBox a una bicicleta eléctrica utilizamos unos conectores de colores equipados con una llave para una conexión adecuada, por lo que el chip es realmente fácil de instalar. Puedes descargar las instrucciones o ver videos que te guiarán a instalar SpeedBox. Quitar el chip es tan fácil como montarlo. Si tienes algún problema de conexión, no dudes en contactarnos.

Si quieres SpeedBox en una bicicleta nueva, primero debes recorrer como mínimo 1 kilómetro en la bici.

Manual:

Aviso

Hay que tener en cuenta que el uso de bicicletas eléctricas modificadas en infraestructuras puede estar en conflicto con la legislación vigente en algunos países. El fabricante no se hace responsable de los daños resultantes del uso de los productos SpeedBox. Las bicicletas eléctricas equipadas de productos SpeedBox no pueden usarse en carreteras, ciclovías y áreas públicas. Las bicicletas eléctricas equipadas de productos SpeedBox solo pueden usarse en su propia propiedad, únicamente bajo su propia responsabilidad. El uso de los productos SpeedBox puede anular la garantía de tu bicicleta eléctrica.

Recomendamos el uso de productos de protección adicionales para evitar lesiones.