FAQ SpeedBox1 SpeedBox2

¿Para qué sirve realmente la bicicleta eléctrica tuning?

Seguramente usted habrá notado que cuando se conduce una bicicleta eléctrica a más de 25 km/h, el motor de la bicicleta eléctrica se apaga automáticamente debido a la limitación de velocidad. Si desea eliminar el límite de velocidad de su bicicleta eléctrica, no hay nada más fácil que instalar el tuning para eliminar este límite de velocidad. Usted puede alcanzar velocidades más altas, limitándolo solo a la frecuencia de pedaleo. Según nuestra experiencia, con la bicicleta eléctrica tuning SpeedBox es posible ir a una velocidad de 40 km/h, 50 km/h y a más de 60 km/h. ¡Vaya que velocidad!

¿Cómo funciona la bicicleta eléctrica tuning?

Para todos los tipos de bicicletas eléctricas con tracción central, viene establecido de fábrica un límite de velocidad sobre los 25 km/h. Su motor se apagará a esta velocidad. Al instalar la SpeedBox,  eliminará este desagradable límite de velocidad. Así podrá aumentar la velocidad de la bicicleta eléctrica por encima del límite dado y la suya dependerá únicamente de la velocidad de pedaleo.

¿Puedo instalar el tuning yo mismo/a?

La instalación del chip del tuning de la bicicleta eléctrica no debería ser una preocupación. Se trata de un procedimiento muy sencillo que puede hacerlo con una caja básica de herramientas e incluso puede hacerlo un principiante. Solo tiene que retirar la cubierta del motor de la bicicleta eléctrica y conectar varios conectores. Por eso el uso de conectores originales hace que el SpeedBox sea único y adecuado para el montaje en casa. ¿Necesita ver cómo instalar el SpeedBox? Vea nuestros videos instructivos.

¿Se puede desmontar el tuning y volverlo a montar si es necesario?

El tuning está instalado en la bicicleta eléctrica con una conexión sencilla conectando varios conectores. El montaje y desmontaje es muy sencillo gracias a sus conectores originales, sólo durante el montaje se producen cambios sin causar daños.

¿Cuál es la diferencia entre Speed Box 1 y Speed Box 2?

SpeedBox1 es la primera versión del chip del tuning, sirve para aumentar la velocidad de bicicletas eléctricas. Al utilizarlo, aparecerá en su pantalla la mitad de la velocidad real. Por ejemplo, si conduce a una velocidad de 40 km/h, su pantalla mostrará 20 km/ h. El motor se apaga al alcanzar una velocidad de 50 km/h. La nueva serie SpeedBox2 reanuda tecnología y calidad de procesamiento sobre su predecesor, no obstante, incluye varias mejoras significativas. La bicicleta eléctrica tuning SpeedBox2 no tiene límite de velocidad y todos los valores de visualización se muestran correctamente. Por lo tanto, la velocidad resultante de la bicicleta eléctrica Speedbox2 dependerá solamente de la frecuencia de pedaleo. Esto hace posible alcanzar velocidades  de 40 km/h, 50 km/h y más de 60 km/h.

¿Cuál es el tiempo de entrega de SpeedBox desde la e-shop?

La rapidez en la entrega es nuestra prioridad. El envío de la mercancía se hará al día siguiente después de realizar el pedido. La rapidez en la entrega dependerá mayormente de su compañía de transporte seleccionada. Usted puede elegir entre tres opciones: Correos checos, DPD y DHL.

Tiempo estimado de entrega:
DPD: 2 - 6 días laborales
DHL: máximo 3 días
Correos checos (envío estándar): 1 - 4 semanas

¿Por qué no puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Después de enviar su pedido, recibirá un enlace de seguimiento. Si la dirección de destino está fuera de la República Checa, se asignará un nuevo número en la frontera y ya no se podrá hacer el seguimiento luego de cruzar la frontera nacional. Si ha elegido el método de envío estándar “Standard shipping” para su pedido, espere al menos 4 semanas antes de reclamar el pedido. Si no recibe su paquete para entonces, no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte técnico, que está disponible en info@derestricted-ebike.com.

¿Cómo elegir el tuning para la bicicleta eléctrica Bosch?

Para todas las bicicletas eléctricas con motor Bosch producidas después del año 2014, hay sólo una versión disponible de la SpeedBox2, que funciona para todo tipo de motores.
¿Usted todavía está en duda? Eche un vistazo a su bicicleta eléctrica y seleccione la imagen del motor correspondiente en esta página, usted será redirigido automáticamente a la SpeedBox apropiada para su bicicleta eléctrica.

¿Cómo elegir el tuning para la bicicleta eléctrica Yamaha?

¿No está seguro de cómo elegir el tuning para bicicletas eléctricas con motor de marca Yamaha? Aproveche la guía de compras en nuestro sitio. Sólo tiene que seleccionar un modelo de pantalla y será redirigido automáticamente a la SpeedBox que se adapte mejor a su bicicleta eléctrica.

¿Cómo elegir el tuning para la bicicleta eléctrica con motor Giant?

¿Necesita asesoramiento al elegir el SpeedBox para bicicletas eléctricas con motor Giant? Mire el motor de su bicicleta eléctrica y el panel de control situado en en el manubrio izquierdo. Luego vaya a sitio, y seleccione una de las imágenes, de modo que, tanto el panel como el motor coincidan con los componentes de su bicicleta eléctrica. El SpeedBox más conveniente para su Giant se mostrará automáticamente.

¿Puedo usar también SpeedBox para una bicicleta eléctrica que mide velocidades en millas por hora (mph)?

Por supuesto. Cuando se utiliza el SpeedBox para aumentar la velocidad de una bicicleta eléctricá no importa si usted está midiendo la velocidad en km/h o mph.

¿Puedo usar SpeedBox con Bosch SpeedLine, que está limitado a 45 km/h?

No, no producimos este tipo de bicicleta eléctrica tuning, nuestro desarrollo se centra en una bicicleta eléctrica con un límite estricto de 25 km / h.

¿Qué tan rápido puedo ir con mi bicicleta eléctrica? ¿La SpeedBox está limitada a 50 km/h o a 99 km/h?

Al perfeccionar la bicicleta eléctrica con ayuda de la SpeedBox1, es posible alcanzar velocidades de hasta 50 km/h. La bicicleta eléctrica tuning con tracción central SpeedBox2 elimina el límite de velocidad de 25 km/h de tal manera que la bicicleta eléctrica no está limitada por ningún tope de velocidad. Al utilizarlo, usted está limitado sólo por su propia velocidad de pedaleo. Según nuestra experiencia, con la bicicleta eléctrica tuning SpeedBox2 es posible ir a una velocidad de 40 km/h, 50 km/h y a más de 60 km/h.

Después de instalar el SpeedBox, y luego de alcanzar los 25 km/h la velocidad en la pantalla me salta a 75 km/h

Probablemente se trate de una mala conexión en los conectores. En los videos de instalación no hay luces instaladas en las bicicletas, lo que puede ser confuso para algunos usuarios. Desconecte el SpeedBox y para reinstalar utilice speed sensor cable y communication cable.

connect



Después de instalar SpeedBox2 para GIANT EVO, todo el sistema se apaga después de unos segundos, ¿qué debo hacer?

Aparentemente hubo un error al instalar su SpeedBox. Asegúrese de que no haya conectado accidentalmente la SpeedBox en el conector rojo. Si es así, debe desconectar el conector rojo del SpeedBox y al conector del SpeedBox conéctelo al conector del speed sensor cable que conduce desde la parte trasera de la bicicleta. El conector rojo debe permanecer desconectado. Si usted no está seguro acerca de la correcta instalación, vea este video instructivo.

Después de instalar el SpeedBox en una bicicleta totalmente nueva con motor Giant EVO 2017/2018, Yamaha PW-X, el chip tuning Yamaha PW-SE no funciona, ¿qué debo hacer?

En caso de que vaya a instalar el SpeedBox en una nueva bicicleta con kilometraje cero, debe conducirla aproximadamente 1 kilómetro antes de que instale su SpeedBox. Desinstale el chip tuning de la bicicleta y haga un pequeño recorrido. Luego instale el chip y active el tuning. Ahora todo debería funcionar a la perfección.

En caso de alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

info@speedbox-tuning.com